julio 10, 2020
bebe reborn de silicona barato

Diferencias de bebe reborn de vinilo y bebe reborn de silicona

Hoy vamos a mostrar la diferencias de bebe reborn que existen que existe entre un bebé reborn de silicona y uno de vinilo.

Si bien a simple no hay diferencias y es muy fácil confundirlo cada modelo e  bebe reborn tiene que tener unos cuidados diferentes…

Ya hemos hablado sobre los cuidados de los bebés reborn en otro de nuestros artículos por si quieres pasarte.

Bebés Reborn de vinilo

bebe reborn vinilo

Realmente si hablamos de los verdaderos bebés reborn…hay que señalar que los muñecos reborn auténticos son los que están hechos de vinilo.

Los torsos de los bebés reborn son de algodón relleno para que cuando sostengamos a nuestro bebes reborn este tenga la misma sensación de peso que un bebé real y sea un reborn mas realista

Muchos creemos que si uno de nuestros bebés reborn se le puede mover los deditos tiene que ser un reborn de silicona o un bebé reborn barato traído desde china..pero eso es totalmente falso..hay bastantes bebés reborn de vinilo que se le mueve los deditos ya que el vinilo es un tipo de plástico bastante manejable en ese sentido..

Normalmente los reborn de vinilo suelen estar pintados a mano así que mucho cuidado a la hora de bañarlos..si os interesa os dejo este enlace sobre consejos para cuidar a tu bebe reborn

Bebés Reborn de silicona 

Los bebés reborn de siliconas son bebés mucho más flexibles, dan mucho más juego ya que se le puede dar tanto biberón como ponerle un chupete en la boca ya que la silicona es un material más maleable y se ajusta muy bien tanto a los biberones como a los chupetes.

bebe reborn barato de silicona

Los bebés reborn de silicona suelen tener todo el cuerpo de silicona e incluso los bebés reborn mas caros pueden llegar a tener dentro de su torso órganos,teniendo una credibilidad muy grande.

Es una de las diferencias entre un reborn hiperrealista a un bebé reborn barato…todos los pequeños detalles cuenta..
Obviamente al ser de silicona se le puede bañar…eso sí siguiendo unos pequeños consejos para que no tengamos disgustos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *