julio 10, 2020
bebe real muñeco

Consejos para bañar a nuestro bebe reborn

¿Como bañar a mi bebe bebe reborn?

Muchos de vosotros tenéis muchas dudas de como poder bañar a nuestra muñeca reborn por eso estos Consejos para bañar a nuestro bebe reborn

Lo que no podemos hacer es bañarlo directamente debajo del agua, da igual que sea un bebe reborn barato que uno caro.

Los muñecos reborn por el cuerpo tienen relleno lo que hará que si se moja dentro puede provocar que el relleno de nuestro reborn se haga bola y poco a poco pierda esa dureza que hace sentir tan bien al bebe cuando lo tenemos en brazos.

También hay muchas posibilidades de que al ser un bebe reborn de vinilo este al mojarse poco a poco vaya perdiendo calidad, el vinilo no es un buen material para dejarlo húmedo.

Consejo muy pero que muy importante..si se moja nuestro bebe reborn es realmente importante secarlo muy bien que no le quede nada de humedad en el cuerpo…no queremos para nada algo tan preciado para nosotros sufra daño.

bebe reborn barato

Consejos para bañara a nuestro bebe reborn

Dado que sumergirlo en al agua puede ser peligroso incluso para nuestro bebe reborn de silicona…aquí vienen unos pequeños tips para que no tengamos problemas…

  • Bañarlo con toallitas húmedas. Es muy importante que estas toallitas humedas no tengan nada  alcohol ya que el alcohol puede llevarse la pintura de nuestro bebe reborn..recordar que son piezas artesanales pintadas a mano que puede ser muy fácil dañadas
  • Si queréis bañarlo si o si con agua mi consejo es con un trapo que esté bien limpio y humedecerlo un poco en agua tibia y limpiar al bebe reborn muy suavemente y sin hacer movimientos muy bruscos..
  • Una vez que decidas cómo bañarlo es muy importante que hagas lo que hagas con una toalla muy limpia seques bien al bebe reborn...no importa el lo importante es que quede bien seco.
  • Hay personas que después de bañar a nuestro querido bebe reborn lo deja también al sol para secarlo…pero hay que recordar que el bebe reborn  vinilo y el bebe reborn de silicona puede ser afectado si esta mucho tiempo al sol. ¡Ojo! con el tiempo y la temperatura que pueda hacer no es lo mismo dejarlo una hora en Bilbao que dejarlo una hora al sol en Sevilla. Hay que valorar muy bien nuestro entorno.

Conclusión…es muy importante tener mucho cuidado que aunque sea un bebe reborn barato o uno caro…lo más importante es nuestro bebe y no queremos perjudicarlo.

Espero que estos consejos para bañar a nuestro bebe reborn os hayan servio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *