julio 10, 2020
bebés reborn niño

Cuidados de nuestro Bebe Reborn

A un bebé reborn no se le puede tratar como una muñeca de fábrica por eso estos consejos para los cuidados de nuestro Bebe Reborn:

El bebé reborn está pintado a mano.

Lleva peso en sus extremidades y cabecita

Sus pelo suelen ser injertados.

bebes reborn de silicona


Por tanto tiene un valor económico muy superior al de una muñeca comprada a una tienda y aunque el bebé reborn es más bien una pieza de colección para adultos muchas niñas las están adquiriendo.

La edad ideal para tener el primer bebé reborn barato es de 10 a 12 añitos así que los tips para cuidar a los muñecos reborn van dirigidos principalmente a las que ya tienen bebés reborn y por supuesto también para las que en un futuro lo van a tener

Tendremos que vestirlos para protegerlos ya que van con capas de pintura y evitaremos también que se ensucie el vinilo y se raye con algún objeto tipo pulseras o cremalleras y así vamos a evitar que se ensucie su cuerpo de tela.

Al bebé reborn hay que tratarlo con mucha delicadeza cuando dicen por ahí que si estamos locas porque tratamos a los bebés como si fueran de verdad no hay que hacerles caso.

Nos tenemos que centrar en lo que tenemos entre manos nunca mejor dicho ya que es un objeto muy delicado y casi siempre bastante caro y eso sumado a que cuando lo miramos se nos cae la baba.

¿Como sujetarlo?

Tenemos que sujetarle siempre por el cuerpo agarrándole de la cabecita y nunca hay que cogerlos por los brazos dependiendo si es un bebe reborn barato o no…y no por las piernas porque podemos provocar que se baje su cuerpo de tela y eso supondría una restauración.

Las manos tienen que estar siempre súper limpias aunque nos parezca que están limpias yo recomiendo lavarse las siempre con agua y jabón antes de empezar a manipular el bebé y algo súper muy importante en los cuidados de tu bebé es la limpieza

¿Qué no hay que hacer?

No dormir con tu bebé reborn, ya sé que eso es algo muy tentador pero si por ejemplo,ves un poquito la tele antes de acostarte o lees en la cama antes de dormir ese es el ratito especial y tierno e ideal para pasar con él.

Después cada uno a su camita y por la mañana te despertarás con mucho mas ánimos solo para verle la carita de nuevo. Esto debes hacerlo por su bien para que no sufra deterioro ni en su pelito ni en su pintura.

Bebés reborn con pelo injertado

Para los bebés de pelo injertado hay que evitar los gorritos si es en un momento puntual no hay problema peros si le queda suelto puede dar bastantes problemas. Hay que evitar el roce y los nudos mantenerlos siempre cepillado con un buen cepillo de pelo para bebés reborn.

bebe reborn de vinilo

Productos prohibidos para los reborn

Obviamente nada de colonias, ni cremitas hidratantes ni toallitas estas tres cosas deterioran muchísimo la pintura así que hay que evitarlas.

La ropa del bebé reborn

La ropita que tiene guardada para que esté completamente seca el día que se la vayas a poner mucho cuidado con la ropa oscura o que destiña porque el material del vinilo es muy de absorber los tintes y esto puede causar un deterioro que no tiene arreglo más que limpiándolo entero.

¿Le puedo secar al sol a mí bebe reborn?

Unos rayitos de sol no va a perjudicar lo fatal sería que se nos quedara al sol y olvidado ya que aunque al vinilo no le va a pasar nada porque puede soportar altos grados de temperatura lo que sí perjudicaría sería a la pintura porque los rayos ultravioletas le pueden hacer mucho daño.

Espero que os haya gustado estos cuidados de nuestro Bebe Reborn